10:32 am - viernes julio 20, 2018

XIX Fórum de Ciencia y Técnica en Bartolomé Masó

XIX Fórum de Ciencia y Técnica en Bartolomé Masó

Este viernes fue desarrollado en la Empresa de Flora y Fauna el XIX Fórum de Ciencia y Técnica, donde participaron diferentes trabajadores del sector y trabajadores de Joven Club. En este encuentro se estuvieron presentando diferentes proyectos y alternativas para el incremento de las producciones,  alternativas para el mejoramiento de las condiciones humanas y de trabajo.

Entre los proyectos más destacado esta el de incrementar  las producciones de abonos naturales, estrategias para evitar los incendios forestales,  y técnicas para evitar la erupción de los suelos.

Por otra parte Yoan Sierra Tejeda  trabajador de Joven Club,  estuvo presentando el sitio oficial del Parque Nacional Turquino,  y como el uso de este puede contribuir a la formación de valores para la protección del medio ambiente.

Con el sitio web del  parque nacional, se pueden incrementar  los ingresos por concepto de ecoturismo, afirmó Pedro Hernández, trabajador de la empresa de Flora y fauna, y aseguró además que mediante este sitio web se puede incentivar al estudio de la Historia de Cuba, de los lugares y hechos históricos que existen en esta Zona protegida. Puede ser este sitio Web una gran herramienta para el Parque Nacional Turquino.

En los resultados finales el Sitio Web fue seleccionado en la categoría de relevante y propuesto a presentar en próximos Eventos.

Categorías: Noticias, Tecnología

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.