3:13 pm - martes diciembre 15, 4561

Visita René González y embajador de Venezuela el municipio masoense

René González. Tomada de: http://www.cubadebate.cu/

René González. Tomada de: http://www.cubadebate.cu/

Con vísperas a las celebraciones por el 5 de junio, día Mundial del Medio Ambiente, visitó nuestro municipio masoense, René González, uno de los 5 héroes prisioneros, acompañado del embajador de Venezuela y otros representantes del gobierno cubano y autoridades masoenses.

Manuel Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular en Granma, dijo que la presencia del Héroe de la República de Cuba, René González por zonas intrincadas de la Sierra Maestra es una motivación para continuar reclamando la libertad inmediata de sus cuatro hermanos prisioneros en el imperio.

René González junto a otro grupo de compañeros entre los que se encontraba el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez rindieron homenaje al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, al develar un busto de ese inolvidable revolucionario y líder latinoamericano en el Pico Caracas, ubicado en nuestro municipio masoense.

Pronto les compartiré imágenes donde podrán ver todo lo ocurrido, durante el recorrido por la serranía masoense.

Categorías: Noticias, Políticas

One Response to “Visita René González y embajador de Venezuela el municipio masoense”

  1. 27 agosto, 2015 at 7:26 PM #

    saludos amigos, estoy seguro q Bartolomé Masó es muy interesante! realmente me gustaria visitarlo algun dia cercano, hacer un poco de fotos, y conocer gente de ese lindo pedacito de cuba
    visiten:
    http://crhfotografia.cubava.cu/

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.