3:27 pm - lunes mayo 26, 5490

Fiesta del SWL en Manzanillo de Cuba, dedicada al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Granma, Sede nacional de FLISoL 2013

Granma, Sede nacional de FLISoL 2013

6:00AM sonó el celular y se encendió el televisor. Media hora después estábamos camino a la casa de la cultura para montar la red de clientes ligeros y los servidores de copia. ¡Con REPOMAN en las manos! A las 8AM el té estaba servido, y unos bocadillos se convirtieron en el único desayuno para emplazar un hambre de varios días de preparación.

9AM con disciplina europea, tras probar las presentaciones y los videos comenzó la fiesta nacional del FLISOL.

Aunque con algo de cansancio en estos momentos, redactamos estas pequeñas líneas para que tengáis una idea de lo que ocurrió en la sede nacional. Luego pondremos un artículo lleno de fotos.

Se presentaron Alfidi, Picsender, Dac-Manager, Doclux, MTK, Seguridad(software para el control de activos), …

Con una merienda patrocinada por Lacbay y los organizadores, el grupo que debatió hasta las 11AM, pudo sostenerse hasta la ronda final del evento. Después de copiar REPOMAN, y otras aplicaciones que llegaron el día de hoy, actualizar repos, y dialogar sobre SWL todo lo posible, concluyó la jornada.

Flisol 2013 en Manzanillo

Flisol 2013 en Manzanillo

El evento contó con la presencia del 1er secretario del PCC, el director de la Casa de la Cultura, director del Archivo Histórico de Manzanillo, el sub director de los JCCE Provincial de Granma, así como el director municipal de dicha institución. Nos acompañaron el sindicato de trabajadores del archivo histórico quienes organizaron los comestibles, los trabajadores de la casa de la cultura, trabajadores de JCCE de Manzanillo y Bayamo, trabajadores de Desoft. Miembros de tres grupos de desarrollo del sector privado: Manzinella Digital, Tecnologías VANTA y Multisystem, nos honraron con su presencia y sus productos disponibles para la comunidad. Agradecemos como siempre a los profesores del Centro de Desarrollo de la Universidad de Granma (antiguamente Facultad Regional  Granma de la UCI), a los choferes, personal de servicio, compañeros de gastronomía, etc.

Todo concluyó exitosamente. Esperamos que en el resto de las ciudades.

Categorías: Noticias, Tecnología

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.