7:32 am - martes octubre 17, 2017

Desarrollado Festival de Videojuegos en Bartolomé Masó

0001-torneodomingoEn el Joven Club de computación Bartolomé Masó I se desarrolló en horas de la mañana un torneo de videojuegos, en los cuales se compitieron en la modalidad de deporte con el juego FIFA Football 2005 donde se presentaron 4 equipos de competidores realizando 3 partidos a ganar 2 con un tiempo de juego por partido de 15 minutos, los jugadores Julio Blanco Reyes, Irrael Cala Cruz, Manuel Lazo Sutil, Yusnel Martínez Yero, Liban Macia Enrrique, Mario Fuoman Tamayo, Anel Sardiña Espinosa, Alberto Torres Sellera, se enfrentaron uno a uno y fueron a la final los jugadores Anel Sardiña Espinosa y Julio Blanco Reyes de los cuales ganó, con 6 partidos y 1 perdidos Julio Blanco Reyes.

También se realizaron juegos donde niños de 5 a 8 años desarrollaron habilidades y se recrearon con juegos didácticos como: Ajedrez, Rompecabezas entre otros. En horas de la tarde se desarrolló un torneo de Starcraft donde se enfrentaron 4 equipos haciendo las eliminatorias de dos en dos, quedando como ganador el equipo conformado por Anel Sardiña Espinosa y Alberto Torres Sellera.

Entre otras actividades también se hiso un resumen al final de la jornada donde se dio una charla a los usuarios sobre el Video Juego, historia, géneros, polémicas entre otras. Los niños participaron activamente en el desarrollo de las actividades encaminadas al desarrollo de la recreación sana en la comunidad.

Categorías: Culturales, Deportes, Noticias

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.