2:45 pm - Miércoles Septiembre 20, 2017

Concluyó Festival de Video Juegos en saludo al Día Internacional de los Estudiantes

Tras una larga jornada de dos días de duración concluyó este domingo 17 de noviembre en horas de la tarde el Festival de Video Juegos organizado en todo el país por la Dirección Nacional de  los Joven Club. Este festival dedicado al día internacional de los estudiantes se estuvo desarrollando en cada una de las instalaciones del país.

En Bartolomé Masó las actividades fueron concluyendo ya con el final del día, tras la eliminación de los semifinalistas que ganaron el día anterior en cada una de las modalidades en las que se compitieron.

En el Joven Club de Bartolomé Masó I se compitió la final en MVP 2005 y tuvo un final dramático en una confrontación entre los finalista Yoandri García Estrada y Anel Sardiña Espinosa donde Anel ganando 4 carreras a 1 pierde en el noveno inning 5 carera dejando al campo con un jonrón que le costó este torneo, quedando los lugares distribuido de la siguiente forma: PRIMER LUGAR y 80 horas de tiempo de máquina Yoandri García Estrada, SEGUNDO LUGAR y 60 horas de tiempo de máquina Anel Sardiña Espinosa y TERSER LUGAR Y 40 horas de tiempo de maquina Manuel Lazo Sutil, también fueron estimulado estos beisboleros con diploma que lo catalogan como ganadores en el evento.

En el Joven Club de Bartolomé Masó II, la balanza de la victoria estuvo siempre del mismo lado del Futbolista Rubén Araujo Galán, quién arrasó hasta el final del torneo sin perder ningún juego, y se convirtió en el campeón del torneo de Futbol, acompañado de David Matos en el segundo lugar que solo perdió un juego y fue el de la final antes el campeón. En tercer lugar de la competencia quedó Adrián Sánchez Peña. A estos vencedores se les hizo llegar un reconocimiento por parte de la dirección de este centro más el mismo estimulo de las horas de estimulo de tiempo de máquina.

Por ultimo en el Joven Club Masó III del Caney de las Mercedes la lucha por el titulo la ganó Rafael Ricardo Magaña, quien demostró que el Dota es para hábiles e inteligentes y quienes saben aprovechar las desventajas del equipo contrario. Edisbel Angulo Gonzales quedó en segundo  lugar y Ramón Muños Castillo fue quien se llevo el tercer lugar.

De esta manera concluyeron los resultados del Festival de Video Juegos en Bartolomé Masó.

Categorías: Noticias, Tecnología

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.