10:33 am - viernes julio 20, 2018

Comenzó en Bartolomé etapa lectiva 2012-2013.

Nuevos cursos de computación en Bartolomé Masó

Este lunes 1ro de octubre en horas de la mañana los Joven Club abrieron sus puertas para dar inicio a la etapa lectiva correspondiente al 2012-2013. Después de un mes de preparación metodológica, los instructores masoenses motivados por este nuevo período, comenzaron sus clases al 100%, aunque los índices de asistencia de esta primera jornada no fueron los esperados.

Curso de tratamiento de imágenes en Photoshop, Dreamweaver, cursos para niños y cursos de Operador de Microcomputadoras para Windows y GNU/Linux, son por solo citar algunas de las materias que se están impartiendo en las instalaciones masoenses.

Se espera que en los próximos días los usuarios matriculados asistan a sus correspondientes cursos para así aumentar los niveles de asistencias según las matriculas realizadas. Para este período que recién comienza se espera que el conocimiento sea el principal merito que adquieran los estudiantes, es informatizar el principal objetivo de los cursos que se imparten en los Joven Club en Bartolomé Masó

Categorías: Noticias, Tecnología

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.