3:24 pm - martes abril 24, 3787

Celebrado 25 Aniversario de los Joven Club en Bartolomé Masó.

Trabajadores de Joven Club en Bartolomé Masó

Los JCCE se fundaron por iniciativa del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, en el año 1987, con el propósito de incorporar al quehacer de los cubanos las nuevas tecnologías de la informatización, objetivo tangible en la actualidad.

En la hermosa mañana de este día 8 de septiembre, se reunieron los trabajadores de Joven Club en Bartolomé Masó para celebrar su 25 aniversario.

Los trabajadores, muy felices con la llegada de este día, asumieron el orgullo que sienten al estar trabajando en Joven Club, y que este programa ya se ha convertido en adulto y sobre todo es la mayor escuela de enseñanza informática para la comunidad cubana.

En el acto se entregaron certificados a varios trabajadores, por cumplir 5 años de servicio, también se realizó un recuento de toda la trayectoria desde la creación de los Joven Club en el  municipio.

Una vez concluido el acto, los trabajdores se dirigieron a cada una de las instalaciones, para dar comienzo al festival de servicios informáticos, donde el tema centra fue el software libre, se abordó intensamente en este aspecto, desde la llegada del software libre en Cuba, hasta la actualidad.
También se desarrollaron diversas actividades sobre juegos educativos, donde los principales protagonistas fueron los pequeños de la comunidad.

Categorías: Culturales, Noticias

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.